25 de abril de 2008

La investidura de mi hermano Juan

Cuando mi hermano Juan recibió su investidura, le regalé una tarjeta para recordar ese momento importante de su vida. Esto fue el día 29 de abril del año 2005.

El año pasado se tituló, y por razones de tiempo (nacimiento de los bebesines) no le pude hacer una tarjeta para ese día, creo que se la estoy debiendo, pero cuando se la haga la colocaré aquí también en mi blog para que la puedan ver.

Ahora ya es todo un profesional, incluso ya ha comenzado a practicar su vida laboral, terminó su Práctica Profesional, dio su Tésis, y ya se encuentra trabajando.

¡¡¡Suerte Janito!!!, y mucho éxito en todo lo que emprendas. Con cariño, tu hermana Chichy.


Esta tarjeta fue dibujada con tinta perlescente de color blanco, además lleva los colores burdeo porque son los colores de identificación de los tecnólogos médicos, también lleva un estetoscopio, diseñado con tinta perlescente ploma. En el interior se le agregaron dos pergaminos, dibujados con tinta de color burdeo, los cuales van adheridos a la tarjeta en forma de aplicación.

1 comentario:

juanur0 dijo...

Gracias por el articulo ;)
muy lindo tu blog.. sigue asi
saludos
Tu hermano Juan
XD